Análisis de políticas crediticias

Nuestro primordial objetivo es simplificar la actividad de su departamento crediticio. Se siente Ud. demasiado cargado con actividades diarias y compromisos financieros? Deje que The Bao Lyon Group, LLC le asista recomendando la mejor formade manejar sus ventas al exterior a través de procesos de Importación y Exportación.

Nuestra organización se enorgullece en poder ofrecerle las herramientas necesarias que le ayudarán a la hora de extender lineas crediticias a las compañías que así lo requieran. Podemos proveerle toda la información proveniente de nuestras fuentes investigadoras para que su departamento pueda tomar una decisión basada en conocimientos "reales y precisos".

Estamos en condiciones de manejar todo el espectro del proceso de aprobación crediticia ya que contamos con sistemas de verificación financiera que ofrecen un panorama amplio de la realidad que vive cada uno de los aplicantes. Podremos también recomendar la mejor de las opciones a su disposición, si alguna de esas cuentas se convierten en problema.

El costo relacionado con este servicio es mínimo en comparación con los beneficios que su entidad obtendrá al depender de una firma que tiene vasta experiencia en consultoría financiera internacional.

Algunas de las herramientas que podemos ofrecerle como parte de este programa de políticas crediticias son:

Escaneo de Actividades Financieras: Provee un reporte preciso de la situación financiera interna de la compañía que le ha solicitado lineas crediticias. Conocer estos "datos" con anterioridad, será de muchísima utilidad para el departamento contable de vuestra compañía a la hora de aprobar una solicitud de crédito. Les evitará "dolores de cabezas" más adelante.

Análisis y Aplicación de Políticas Crediticias: Utilizando todas las herramientas a nuestro alcance podemos proponer las "frases correctas" que deben aparecen en vuestras aplicaciones de crédito, formas de garantías personales y certificados de facturación, para garantizar que todos los puntos de interés puedan ser cubiertos desde la aprobación de la linea crediticia. Podemos asegurarnos que lo referente a tarifas de colección o cuotas de abogados estén incluidas en sus aplicaciones de crédito garantizándole que a la hora de recuperar sus intereses, esos montos también puedan ser incluidos. Si, podemos ayudarle...!